Sabores

Red Label Tobacco

Robusta, sabor audaz Red Label de tabaco es como el sabor del tabaco de cigarrillo bien. Su audaz sabor Virginia le da a su e-cigarrillo, sabor a madera agradable único. Disponible en una variedad de niveles de nicotina

Absolute Tobacco

Tabaco Absolute ofrece el sabor de tabaco puro y natural. Su sabor es suave en la tradición de las mejores mezclas de tabaco de América – que le da una experiencia de fumar “absoluto” al utilizar el e-cigarrillo. Disponible en una variedad de niveles de nicotina.

Vanilla Dreams

Vanilla Dreams se hace con un dulce, sabor a vainilla cremosa muy complejo y agradable. El resultado es un vapor de gourmet combinado con un sabor superior. Una auténtica delicia de fumar en tu e-cigarrillo! Disponible en una variedad de niveles de nicotina.

Tobacco Gold

Una rica mezcla de Burley, Virginia Oriental y el tabaco. Un sabor rico y dulce que sólo se encuentra en los cigarros más finos – ahora disponible en nuestro e-cigarrillo. Disfrute. Disponible en una variedad de niveles de nicotina.

Mocha Mist

El sabor del café recién tostado, con notas de chocolate. Este sabor cigarrillo electrónico se puede disfrutar en un muffin de arándanos y un periódico de la mañana – o cualquier otra hora del día en que se necesita un impulso. Disponible en una variedad de niveles de nicotina

Menthol Ice

Menthol Ice ofrece una frescura suave y agradable, que refresca los sentidos. Su sabor completo ofrece una experiencia estimulante y muy agradable de fumar cigarrillo electrónico. Disponible en una variedad de niveles de nicotina.