¿Por que Usarlos?

Cigarro Electronico

¿Por que Usarlos?

cigarro electronicoCharles Connor, quien anteriormente fuera el presidente de la Asociación Americana del Pulmón asegura que El cigarro electronico, podría ser ese “producto revolucionario” que aplaste al empacado cancerígeno que es el cigarrillo convencional

Desde el año 2008 al 2012, Connor fue el presidente y CEO de la asociación del pulmón y ahora se ha unido al Electronic Cigarette Industry Group (ECIG) o Grupo de la Industria del Cigarrillo electronic como asesor pagado. El servirá como un vínculo entre los expertos en salud pública, los reguladores y la industria floreciente.

Connor declare “Durante toda mi vida intente sin éxito que mi madre dejara de fumar, acabo de enterrarla en diciembre, debido a lafalla de sus pulmones, que indudablemente fue causada por los cigarrillos.

La contratación de un partidario de alto perfil como lo es Connor se da una semana después de que 37 fiscales generales y varios senadores de los Estados Unidos le solicitaran a la Agencia de Alimentos y Medicamentos o FDA por sus siglas en inglés que aplicara las mismas regulaciones de los cigarrillos tradicionales al cigarro electrico.

El cigarro electrónico, un dispositivo revolucionario en lucha contra del cáncer del pulmón.